SUPLEMENTOS INEDIA
Biotina
Acido Folico
Calcio/Magnesio
Chitosan
Coenzima Q10
Cromo
Dimetilglicina (DMG)
Extracto de Arandanos
Extracto de Uva
Fibra Digestiva
L-Tirosina
Melatonina
Multivitaminico Diario
Omega 3
Selenio
Sulfato de Glucosamina
Vitamina C
Vitamina C Masticable
Omega 3

Acidos Grasos Esenciales Omega 3

Precio: $12.15 USD Order Now

Cantidad: 45 perlas gelatinosas

Cantidad de producto por perla

300 mg EPA
200 mg DHA

Uso recomendado: Ingerir una perla con cada comida.

Nuevas investigaciones acerca de las Grasas Esenciales Omega 3, un componente que producen los peces de aguas muy frías, revelan que este minimiza el riesgo de padecer enfermedades como la arterioesclerosis (endurecimiento de las arterias) y la formación de colesterol.

Es muy importante consumir este aceite porque ayuda a que nuestras arterias sean mas elásticas disminuyendo el peligro de endurecimiento de las mismas. También, el consumo de alimentos que contengan este ácido graso, contribuye a que los niños tengan mayor agudeza visual y mejor desarrollo de su retina y sistema nervioso.

Los ácidos grasos omega 3 se encuentran dentro de los denominados como esenciales por la razón de que el propio cuerpo humano no los produce. Esto obliga a que sean ingeridos a través de los alimentos o suplementos dieteticos.

Los ácidos grasos disminuyen de los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre, y a su vez reducen la agregación plaquetaria en las arterias. Esto implica que las plaquetas que circulan en sangre no se adhieren unas a las otras, previniendo así la formación de coágulos.