SUPLEMENTOS INEDIA
Biotina
Acido Folico
Calcio/Magnesio
Chitosan
Coenzima Q10
Cromo
Dimetilglicina (DMG)
Extracto de Arandanos
Extracto de Uva
Fibra Digestiva
L-Tirosina
Melatonina
Multivitaminico Diario
Omega 3
Selenio
Sulfato de Glucosamina
Vitamina C
Vitamina C Masticable
Fibra

Fibra Soluble Digestiva

Precio: $12.15 USD Order Now

Cantidad: 5.82 onzas

Cantidad de producto en cada porcion:

Fibra - 5 gramos

Uso recomendado: Mezclar dos cucharadas en un liquido (frio o caliente) 1-3 veces al dia.

La fibra es la parte estructural de frutas, verduras y granos que el sistema digestivo no es capaz de digerir ni de destruir. Aumentar el consumo de fibra en la dieta es un factor importante para mejorar el bienestar general. Por ejemplo, se ha descubierto que la fibra disminuye la concentración de glucosa (azúcar) y de colesterol en la sangre.

La fibra se ha convertido en un elemento inseparable de las personas que están a dieta debido a que es eficaz como parte de un programa global de control de peso. La fibra casi no proporciona calorías debido a que el aparato digestivo no la digiere.

El cuerpo necesita fibra para desechar desperdicios. La fibra absorbe líquidos en cantidades mayores a su propio peso y esto ayuda a mantener la materia fecal suelta y previene el estreñimiento.

La fibra soluble regula el nivel de azúcar en la sangre, ayuda al cuerpo a digerir mejor las grasas y reduce el nivel de colesterol. La fibra también controla el peso puesto que no tiene calorías y hace que uno se sienta satisfecho. Aunque esto no se ha comprobado, es posible que una dieta alta en fibras reduzca el riesgo de ataques al corazón, la diabetes en los adultos y algunos cánceres.