SUPLEMENTOS
Todos los productos
Beta Caroteno
Acido Folico
Biotina
Vitamina A Natural
Vitamina B6
Bioflavonoides
Vitamina C
Vitamina C Unica
Vitamina E
Vitamina A.D.E. Piel
Vitamina D3
Chitosan
L-Teanina
Aller DMG
Ginkgo Biloba
Piridoxal 5
Diindolil Metano
Energia Ahora
Venas Sanas

Vitamina D3 - La vitamina D3 es sintetizada por los seres humanos en la piel cuando se exponen a los rayos ultravioleta-B (UVB) de la luz solar.

Precio: $21.00 USD



Cantidad: 250 pastillas

Portes incluidos a cualquier lugar del mundo

Contacte con info@inedia.com para obtener descuento

Uso recomendado: Tomar una pastilla al dia

 

 

Vitamina D3 1000 IU es un suplemento dietético que promueve la absorción de calcio y fosforo en el cuerpo, dos elementos esenciales para el desarrollo y mantenimiento de dientes y huesos sanos. *Nuevos estudios indican que podría también ayudar al sistema inmunológico ayudando al crecimiento de las células


Cada pastilla contiene Vitamina D3 (en forma de colecalciferol) 1000 IU
Otros ingredientes son el dicalcio fosfato, la celulosa microcristalina, dióxido de silicona, magnesio y sodio.


Información para las personas con alergias: Este producto contiene Vitamina D del aceite del hígado del bacalao.


Precauciones
Individuos que tomen mas de 2.000 IU de vitamina D al día deberían controlar sus niveles de sangre. Grandes dosis de vitamina D pueden causar hypocalcaemia.



Según un estudio del año 2008, de Betty A. Ingraham, Beth Bragdon y Anja Nohe, denominado Bases moleculares del potencial de la vitamina D para prevenir el cáncer, estudio cuyo objetivo era revisar los resultados actuales de investigación en biología celular, epidemiología, preclínicos y ensayos clínicos sobre los efectos protectores de la vitamina D contra el desarrollo de los cánceres de mama, colon, próstata, pulmón y ovario, un creciente cuerpo de investigación apoya la hipótesis de que la forma activa de vitamina D tiene efectos significativos de protección contra el desarrollo del cáncer

La investigación apoyaba la idea de que los esfuerzos para mejorar el consumo de vitamina D podrían tener efectos protectores contra el desarrollo del cáncer.