SUPLEMENTOS
Todos los productos
Beta Caroteno
Acido Folico
Biotina
Vitamina A Natural
Vitamina B6
Bioflavonoides
Vitamina C
Vitamina C Unica
Vitamina E
Vitamina A.D.E. Piel
Vitamina D3
Chitosan
L-Teanina
Aller DMG
Ginkgo Biloba
Piridoxal 5
Diindolil Metano
Energia Ahora
Venas Sanas

Vitamina C 300 Masticable - Sabor Cereza

Remedio para el dolor y la picazón

Precio: $19.80 USD



Cantidad: 90 pastillas

Portes incluidos a cualquier lugar del mundo

Contacte con info@inedia.com para obtener descuento

Uso recomendado: Ingerir una pastilla al dia con la comida.

 

 

Esta Vitamina C contiene bioflavones y tiene sabor a cereza. Delicioso sabor natural. Su forma es perfecta para niños y gente que tiene dificultades para tragar pastillas.


Cada tableta contiene 300 mg de Vitamina C, 1 g de Azúcar, 10 mg de Pectina, 30 mg de bioflavones, 5 mg de escaramujos, 5 mg de Acerola (Malpighia glabra)


Otros ingredientes son la fructosa, sorbitol, celulosa micro cristalina, Silicona, Ácido Esteárico y Vegetal Esteárico y sabores naturales.

La vitamina C es un antihistamínico natural.

Un antihistamínico o antagonista de la histamina es un agente que inhibe la acción de la histamina a través de los receptores de histamina.

La histamina es un compuesto de nitrógeno orgánico que participan en la respuesta inmune local, así como la regulación de la función fisiológica en el intestino y actúa como un neurotransmisor.

La vitamina C impide tanto la liberación de histamina como aumenta la detoxificación de la histamina.

La liberación excesiva de histamina causa picazón y también puede causar dolor.

Un estudio, realizado en 1992 por los doctores C. S. Johnston, J. L. Martin y X. Cai del Departamento de Recursos de la Familia y Desarrollo Humano de la Universidad Estatal de Arizona, en Tempe y publicado por el Colegio Americano de Nutrición encontró que tomar 2 gramos de vitamina C al día reducía los niveles sanguíneos de histamina en un 38 por ciento en adultos sanos en sólo una semana.

También se ha observado que las concentraciones bajas de vitamina C sérica están correlacionadas con un aumento de los niveles séricos de histamina.