SUPLEMENTOS
Todos los productos
Beta Caroteno
Acido Folico
Biotina
Vitamina A Natural
Vitamina B6
Bioflavonoides
Vitamina C
Vitamina C Unica
Vitamina E
Vitamina A.D.E. Piel
Vitamina D3
Chitosan
L-Teanina
Aller DMG
Ginkgo Biloba
Piridoxal 5
Diindolil Metano
Energia Ahora
Venas Sanas

Vitamina C 300 Masticable - Naranja/Piña

Precio: $19.80 USD


Portes incluidos a cualquier lugar del mundo

Contacte con info@inedia.com para obtener descuento

Cantidad: 90 pastillas

Uso recomendado: Ingerir una pastilla al dia con la comida.

Cada tableta contiene 300 mg de Vitamina C, 1 g de Azúcar, 10 mg de Pectina, 30 mg de bioflavones, 5 mg de escaramujos, 5 mg de Acerola (Malpighia glabra)

Pregunta

¿Pueden recomendarnos alguna medicación o remedio natural para la uveitis?

Gracias

Reyes

Estimada Reyes,

Ningún tratamiento natural puede sustituir al tratamiento médico estándar para la uveitis.


Sin embargo la vitamina C y la vitamina E tomadas conjuntamente ha mostrado ser beneficiosas cuando se añaden al tratamiento médico estándar


En una prueba placebo doble ciego
con 145 personas bajo tratamiento por uveitis anterior aguda, los participantes que recibieron 500 miligramos de vitamina C dos veces al día y 100 miligramos de vitamina E dos veces al día tuvieron mejor agudeza visual al final de las 8 semanas de duración del estudio.

Los investigadores hipotetizaron que los radicales libres (un tipo de químicos dañinos que existen de manera natural) juegan un papel en la lesión del ojo causada por la uveitis.

La vitamina C y la vitamina E son antioxidantes y tienden a neutralizar los radicales libres.

Mientras mas estudios son necesarios para corroborar estos resultados, parece al menos plausible que el uso de estos antioxidantes puede ayudar a mantener el ojo sano mientras se recupera de la uveitis.

Otros antioxidantes, además de las vitamina E y C, han sido también recomendados para la uveitis aguda pero todavía no existe evidencia real que puedan ser de ayuda.

Estos antioxidantes incluyen:

Beta caroteno, arándanos, bioflavonoides cítricos, acido lipoico, luteina, selenio, vitamina A y las Proantocianidinas Oligoméricas (OPCs).

Los antioxidantes son siempre a menudo recomendados para la uveitis crónica (conjuntamente con el tratamiento convencional).

Un estudio examino los beneficios potenciales de un extracto antioxidante hecho de la hierba turmerico o cúrcuma y pareció mostrar resultados beneficiosos. Sin embargo el estudio carecía el grupo placebo .

Otros tratamientos naturales que se utilizan para tratar la uveitis pero basados en pura especulación son:

Aceite de pescado
Aceite de linaza
Complejos de vitamina B (vitaminas B1, B2, B3, B6, y B12, acido pantoténico o vitamina B5, biotina, folato, inositol y colina.
Extracto de hojas de olivo
Trébol rojo
Zinc.