SUPLEMENTOS
Todos los productos
Beta Caroteno
Acido Folico
Biotina
Vitamina A Natural
Vitamina B6
Bioflavonoides
Vitamina C
Vitamina C Unica
Vitamina E
Vitamina A.D.E. Piel
Vitamina D3
Chitosan
L-Teanina
Aller DMG
Ginkgo Biloba
Piridoxal 5
Diindolil Metano
Energia Ahora
Venas Sanas

Extracto de hoja de olivo antibiótico natural, antiviral, antibacteriano y antifúngico

$32.20 USD (90 capsulas)


Portes incluidos a cualquier lugar del mundo

Uso recomendado : tomar 1 cápsula con cada comida

 

Descripción del producto y estudios sobre la hoja de olivo

250 mg de extracto de hoja de olivo, suplemento estandarizado para producir 37,5 mg (15%) oleuropeína por cápsula.

Cada cápsula contiene 250 mg de extracto de hoja de olivo (Olea europaea) 37,5 mg de oleuropeína

Otros ingredientes: estearato vegetal, celulosa microcristalina, gelatina, agua.

Como un suplemento dietético, tomar 1 cápsula con cada comida. Si síntomas de desintoxicación, se producen reducir la dosis diaria.



Los antiguos egipcios utilizaban la hoja de olivo como parte del proceso de momificación.

Publicado en el Diario Farmacéutico en 1854, el uso de la hoja de olivo se describe para el tratamiento de la malaria.

En el siglo XX el compuesto oleuropeína, fue aislado e identificado como el ingrediente activo de la hoja de olivo que proporcionan el potencial antiviral, antibacteriano y antifúngico.

En la "guerra" contra las bacterias que causan enfermedades, virus y hongos, el extracto de hoja de olivo, o la oleuropeína, ofrece varios efectos devastadores de estos patógenos.

La hoja de olivo divide y rompe la estructura de ADN del patógeno, dañando su capacidad para replicarse. La hoja de olivo interfiere con la transcriptasa inversa y la producción de proteasa de los virus.

Esto evita que los virus adquieran la célula huésped.

Finalmente, la hoja de oliva previene la propagación de los virus impidiendo su desprendimiento, su brote y las instrucciones de ensamblaje celular.

Otro ingrediente activo en la hoja de olivo, el elenolato de calcio, ha demostrado ser letal para un número de bacterias patógenas, virus y hongos.

Una investigación del laboratorio Upjohn publicada en la revista Agentes Antimicrobianos y Quimioterapia lista 56 agentes patógenos inhibidos por la hoja de olivo como el herpes, gripe, encefalomiocarditis, enfermedad de Newcastle, algunas formas de la poliomielitis, y Plasmodium falciparum (el virus que causa la malaria).

El doctor Morton Walker, afirma en su libro " Antibióticos naturales: Extracto de hoja de olivo" publicado por Kensington, Nueva York, 1997, pps. 65-68 que la hoja de olivo inactiva la viruela, el ébola, la peste, virus de Epstein-Barr y es eficaz contra las enfermedades causadas por protozoos.

El extracto de hoja de olivo es muy potente y se ha documentado en pruebas de laboratorio para destruir el ántrax y la peste.

Al tomar extracto de hoja de olivo se debe de tener cuidado de no tomar demasiado en un momento dado. Puede matar muchas bacterias y virus muy rápidamente, causando un fuerte efecto en el organismo.

Esta "reacción de Herxheimer" puede hacer a la persona que consume el extracto sentirse mal, aunque de manera temporal. Una vez que la reacción desaparece, el paciente vuelve a sentir perfectamente.