SUPLEMENTOS
Todos los productos
Beta Caroteno
Acido Folico
Biotina
Vitamina A Natural
Vitamina B6
Bioflavonoides
Vitamina C
Vitamina C Unica
Vitamina E
Vitamina A.D.E. Piel
Vitamina D3
Chitosan
L-Teanina
Aller DMG
Ginkgo Biloba
Piridoxal 5
Diindolil Metano
Energia Ahora
Venas Sanas

Tratamiento de la gastritis con probióticos.

Mega-Probiotico-ND

$37.00 USD (120 capsulas vegetales)



Uso Recomendado :

Tomar al menos dos capsulas al día, después del desayuno y después de las comidas.

Niños: 1 capsula
Adultos: 2 capsulas
Personas mayores: 3 capsulas

Como mantenimiento: Tomar una capsula al día después del desayuno

Portes incluidos a cualquier lugar del mundo

Contacte con info@inedia.com para obtener descuento

 

Tratamiento de la gastritis con probióticos.

La infección por Helicobacter pylori es el factor de riesgo más importante a nivel mundial en el desarrollo de la gastritis, de úlceras gástricas y duodenales y de tumores malignos relacionados.

Los probióticos son microorganismos no patógenos que, cuando se administran en cantidades adecuadas, confieren un beneficio de salud en el organismo que los aloja.

Las bacterias probióticas son no invasivas, sin embargo, necesitan interactuar con células epiteliales gastrointestinal (GI) para producir sus efectos inmunomoduladores.

Los probióticos han demostrado que inducen diversas respuestas de las células epiteliales al competir con las bacterias patógenas por los lugares de adhesión en el organismo que los acoge, mejoran la función barrera de las células epiteliales, y estimulan la respuesta inmunitaria del organismo que los aloja.

Según un estudio del 2008, publicado en la Sociedad Americana de Microbiología por Myllyluoma E., M. Ahonen, R. Korpela, H. Vapaatalo, y E. Kankuri ,los probióticos interfieren con la adherencia de H. pylori a las células epiteliales, atenúan la gastritis inducida por H pylori e inhiben el crecimiento de H. pylori en humanos, además de reducir los efectos secundarios de la terapia de erradicación.

La combinación de probióticos con omeprazol , amoxicilina y claritromicina en niños con infección por H. pylori mejora significativamente la eficacia del tratamiento, en comparación con el tratamiento farmacológico solo.