SUPLEMENTOS FoodScience
Todos los productos
Beta Caroteno
Acido Folico
Biotina
Vitamina A Natural
Vitamina B6
Bioflavonoides
Vitamina C
Vitamina C Unica
Vitamina E
Vitamina A.D.E. Piel
Vitamina D3
Melatonina
Multivitaminico Diario
Omega 3
Selenio
Sulfato de Glucosamina
Tallo de Piña
Vitamina C
Vitamina C Masticable

L-Teanina

 

$25.50 USD (30 capsulas)

 

Uso recomendado: Ingerir una capsula al dia con la comida.

Portes incluidos a cualquier lugar del mundo

Contacte con info@inedia.com para obtener descuento

Excelente Oportunidad de Trabajo en Casa por Internet

L-Teanina

La teanina es un aminoácido encontrado comúnmente en el té, capaz de producir una sensación de relajación. La teanina produce estos efectos aumentando el nivel de la producción del ácido gamma-aminobutírico (GABA), afecta los niveles del serotonina y de la dopamina en el cerebro e inhibe la toxicidad excitable del ácido glutámico


Existen cientos de estudios que muestran los numerosos beneficios del te verde. Pero lo que hace que el te verde sea la bebida mas consumida en el mundo después del agua es su sabor agradable y los efectos relajantes.

Estas dos cualidades, y otras muchas, son debidas a la existencia en el te de un aminoácido neurológicamente activo llamado L-Teanina o acido gamma-etilamino-L-glutámico

La L-teanina es un libre (no-proteína) aminoácido que se encuentra casi exclusivamente en la planta del te (Camellia sp.), constituyendo entre el 1 y el 2 por ciento del peso de las hojas secas del te.

Es el aminoácido predominante en las hojas del te verde dando al te la característica unami o de quinto sabor ( al margen de los 4 tradicionales sabores de dulce, salado, acido y amargo).

Los intentos de aislar la L-teanina, con sus beneficios físicos y neurológicos, de las hojas del te fueron en el pasado algo difícil, caro e ineficaz.

Métodos económicamente viables de producir L-teanina idéntica a la que se encuentra en el te verde existen en la actualidad sin requerir la utilización de cantidades industriales de hojas de te , como es el caso de este producto que se comercializa en esta pagina, lo cual ha hecho que sea un suplemento nutricional de gran beneficio y no costoso.

La L-teanina aumenta la concentración y reduce la irritabilidad
.

El aminoácido L-Teanina induce un estado de relajación que no interfiere con la fase REM.

La L- Teanina aumenta la presencia de GABA en el cerebro e induce las ondas cerebrales alfa.

La L-teanina mejora la producción de dopamina.

La L-Teanina es un derivado del ácido glutámico, uno neurotransmisor cerebral.

La teanina aumenta la producción de ondas alpha en el cerebro, ondas que representan la actividad de la corteza visual en un estado de reposo.

Un aumento de estas ondas se detecta al practicar yoga y meditación.

La L-teanina puede ayudar a la respuesta inmune del organismo a las infecciones al impulsar la capacidad de combatir la enfermedad de las células T (grupo de leucocitos conocidos como linfocitos).