SUPLEMENTOS
Todos los productos
Beta Caroteno
Acido Folico
Biotina
Vitamina A Natural
Vitamina B6
Bioflavonoides
Vitamina C
Vitamina C Unica
Vitamina E
Vitamina A.D.E. Piel
Vitamina D3
Chitosan
L-Teanina
Aller DMG
Ginkgo Biloba
Piridoxal 5
Diindolil Metano
Energia Ahora
Venas Sanas

Hawthorn o Majuelo o Espino Albar (Crataegus monogyna) - Tratamiento natural para la insuficiencia cardiaca

$25.00 USD (90 capsulas)



Uso recomendado: Ingerir una capsula al dia con la comida.

Portes incluidos a cualquier lugar del mundo

 

Varios estudios experimentales han evaluado la capacidad del espino para ayudar a mejorar la tolerancia al ejercicio en personas con insuficiencia cardiaca NYHA clase II en comparación con un placebo.

La New York Heart Association (NYHA) es un organismo estadounidense de cardiología conocido principalmente por establecer la clasificación funcional de la insuficiencia cardíaca.

Estudios clínicos han encontrado que los extractos estandarizados de Majuelo o espino albar (Crataegus monogyna) son prometedores como agentes coadyuvantes para el tratamiento de la disfunción ventricular izquierda*.

Otros ensayos demuestran de forma consistente su capacidad para mejorar la tolerancia al ejercicio y los síntomas de insuficiencia cardíaca de leve a moderada.

Segun un estudio de los doctores Harry Fong y Jerry Bauman publicado en julio del 2002 en el Journal of Cardiovascular Nursing

La evidencia preliminar indica que el Majuelo o espino albar (Crataegus monogyna) mejora el funcionamiento del ventrículo izquierdo, medido por la fracción de eyección.

Con el fin de utilizar correctamente el espino en el tratamiento de la insuficiencia cardíaca, los autores del estudio inidcan que es necesario un gran ensayo clínico controlado, multicéntrico, en el que la mortalidad sea la variable principal.


* Esta afirmación no ha sido evaluada por la FDA. Este producto no trata de diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.