SUPLEMENTOS
Todos los productos
Beta Caroteno
Acido Folico
Biotina
Vitamina A Natural
Vitamina B6
Bioflavonoides
Vitamina C
Vitamina C Unica
Vitamina E
Vitamina A.D.E. Piel
Vitamina D3
Chitosan
L-Teanina
Aller DMG
Ginkgo Biloba
Piridoxal 5
Diindolil Metano
Energia Ahora
Venas Sanas

Equinácea o echinacea, un antiviral natural

$27.00 USD (90 capsulas)



Portes incluidos a cualquier lugar del mundo

Contacte con info@inedia.com para cualquier pregunta.

 

Se han hecho intentos para aislar a agentes basados en plantas que se cree poseen actividad antiviral.

Los preparados de plantas que fortalecen el sistema inmunológico pueden ayudar al cuerpo a combatir y postergar la invasión de virus que podrían causar la infección, y son de particular interés para la comunidad científica.

Potenciales y eficaces preparados a base de hierbas antivirales pueden estimular el sistema inmune y ayudar al cuerpo en la lucha contra la infección antes de que el virus haya tenido la oportunidad de invadir las células vivas.

Estos preparados pueden también ayudará a interrumpir el ciclo de vida del virus e inhibir la replicación posterior y la infección de las células sanas.


La echinacea puede aumentar las defensas inmunitarias de varias maneras.

Contiene tres compuestos con actividad antiviral específica: el ácido cafeico, el ácido chicorésico y la echinacina.

La echinaca refuerza las defensas locales del organismo mediante el uso de una sustancia llamada echinaceina.

La echinaceina desactiva enzimas producidas por gérmenes, enzimas destinadas a disolver los protectores químicos de los tejidos con el objetivo de facilitar la penetración del germen.

Esta desactivación de enzimas evita que se propaguen los microbios y la infección a otros tejidos del cuerpo.

La equinácea estimula la producción de glóbulos blancos, fagocitos, y el aumento de macrófagos de actividad germicida.

Un estudio de la Universidad de Munich, demostró que la equinácea aumentaba la producción los linfocitos T, los combatientes contra la infección, hasta un 30% más que los medicamentos estándar de apoyo la inmunidad.

En un estudio del 2009 de Klaus Linde, Bruce Barrett, Rudolf Bauer, Dieter Melchart, y Karin Woelkart, sobre la prevención de catarros y resfriados consumiendo echinacea , los autores afirmaban que en la comparación de un preparado de Echinacea con placebo en el tratamiento, registró un efecto significativo en nueve pacientes, una tendencia en uno, y ninguna diferencia en seis.

El Dr. Stephen Myers de la Southern Cross University en Australia indica que hay dos componentes en el sistema inmunológico: una parte es el anticuerpo que es lo que el cuerpo produce para combatir al invasor extranjero, lo que es conocido como el antígeno.

Para poder hacerlo de manera eficaz, hay una parte no específica del sistema inmune relacionado con la actividad de células engullendo células invasoras extranjeras en un proceso llamado fagocitosis, y con la producción real de los glóbulos blancos.

Todas estas células son capaces de actuar como miembros de esta parte no específica del componente de la inmunidad.

Una de las cosas que la equinácea o echinacea ha demostrado hacer en investigaciones de laboratorio, segun el Dr. Stephen Myers, es estimular realmente una gran cantidad de los componentes que llamamos la inmunidad no específica.