SUPLEMENTOS
Todos los productos
Beta Caroteno
Acido Folico
Biotina
Vitamina A Natural
Vitamina B6
Bioflavonoides
Vitamina C
Vitamina C Unica
Vitamina E
Vitamina A.D.E. Piel
Vitamina D3
Chitosan
L-Teanina
Aller DMG
Ginkgo Biloba
Piridoxal 5
Diindolil Metano
Energia Ahora
Venas Sanas

Pycnogenol , extracto de corteza de pino

Antiinflamatorio natural
Remedio natural para el dolor

Precio: $35.00 USD (30 capsulas)

Portes incluidos a cualquier lugar del mundo

Contacte con info@inedia.com para obtener descuento


Uso recomendado: 2 cápsulas con el desayuno y la comida durante 2 semanas y 2 cápsulas al día con el desayuno posteriormente.

 

El extracto del Pinus pinaster, el pino rodeno, pino marítimo o pino rubial, especialmente en el extracto patentado "Pycnogenol" es una gran fuente de flavonoides, catequinas, proantocianidinas, ácidos fenólicos.

Las patentes de Pycnogenol están basadas en Pinus maritima, un sinónimo obsoleto para Pinus pinaster.

Como fuente de flavonoides, Pycnogenol es un antioxidante natural y anti-inflamatorio que protege el cuerpo contra los dañinos radicales libres, ayuda a estimular el sistema inmunológico y fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y capilares.


Según un estudio del 2009 de Raffaella Canali, Raffaella Comitato, Frank Schonlau y Fabio Virgili, la suplementación con Pycnogenol inhibe simultáneamente la prostaglandina-endoperóxido sintasa 2, también conocida como PTGS2 o COX-2.

COX-2 inhibidor selectivo es una forma de medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos (AINE) que se dirige directamente a la COX-2, una enzima responsable de la inflamación y el dolor.

Los inhibidores de la ciclooxigenasa 2 (COX-2), también llamados coxib, son antiinflamatorios no esteroideos (AINE) tan eficaces como el ácido acetilsalicílico, pero con menores efectos secundarios.

Según otro estudio de los investigadores Cornelia M. Ulrich, John Whitton, Joon-Ho Yu, Justin Sibert1, Rachel Sparks, John D. Potter y Jeannette Bigler, la Prostaglandina H sintasa 2 (PTGS2) o ciclooxigenasa-2 (COX-2) ha demostrado que desempeña un papel clave en la regulación de la inflamación, y su inhibición se asocia con un riesgo reducido de cáncer de colon.