SUPLEMENTOS
Todos los productos
Beta Caroteno
Acido Folico
Biotina
Vitamina A Natural
Vitamina B6
Bioflavonoides
Vitamina C
Vitamina C Unica
Vitamina E
Vitamina A.D.E. Piel
Vitamina D3
Chitosan
L-Teanina
Aller DMG
Ginkgo Biloba
Piridoxal 5
Diindolil Metano
Energia Ahora
Venas Sanas

Cardio DMG - Tratamiento natural de enfermedades cardiovasculares

Precio: $61.60 USD



Cantidad: 90 capsulas -
Uso recomendado: tomar 1 tableta 3 veces al día.

 

Tratamiento natural de enfermedades cardiovasculares


Cardio-DMG™ es un suplemento nutricional de apoyo a las funciones cardiacas y circulatorias ayudando a mantener los niveles de homocisteina y colesterol dentro de los rangos normales.

Cardio-DMG™ es una combinación de N,N-Dimetilglicina (DMG), Acetll-L-Carnitina, Coenzima Q10, Magnesio y Potasio Citrato, Vitamina B6, Vitamina B12, Acido Folico , y Betaina.

La Betaína (trimetilglicina) reduce la homocisteína en plasma, un factor de riesgo para las enfermedades cardiovasculares.

Cardio-DMG™ es un suplemento nutricional específicamente formulado para ayudar al corazon manteniendo controlados los niveles de colesterol, triglicéridos, homocisteina y presión arterial.

Uso recomendado: tomar 1 tableta 3 veces al día.

Según un estudio del Dr. Thomas Pipes, del Institute of Human Fitness en Escondido, California, el consumo de Dimetilglicina mostraba un 27.5% de aumento en la absorción muscular de oxigeno y un aumento del 23.6 % en el tiempo necesario para llegar al agotamiento en carrera en tapiz rodante (treadmill) .

La Dimetilglicina estimula además la produccion de células T células responsables de coordinar la respuesta inmune celular constituyendo el 70% del total de los linfocitos que segregan proteínas o citoquinas .
También se ocupan de realizar la cooperación para desarrollar todas las formas de respuestas inmunes, como la producción de anticuerpos por los linfocitos B.

DMG, Dimetilglicina es un conocido inhibidor de la retroalimentación de la Betaína Homocisteína Metil Transferasa (BHMT).

Los niveles aumentados de homocisteína han sido asociados con el incremento del riesgo de muerte por causas cardiovasculares incluida la enfermedad coronaria y la aterosclerosis carotidea.

La Betaína (trimetilglicina) reduce la homocisteína en plasma, un factor de riesgo para las enfermedades cardiovasculares.

La TMG es DMG, con un grupo metilo más.