SUPLEMENTOS
Todos los productos
Beta Caroteno
Acido Folico
Biotina
Vitamina A Natural
Vitamina B6
Bioflavonoides
Vitamina C
Vitamina C Unica
Vitamina E
Vitamina A.D.E. Piel
Vitamina D3
Chitosan
L-Teanina
Aller DMG
Ginkgo Biloba
Piridoxal 5
Diindolil Metano
Energia Ahora
Venas Sanas

ACIDO HIALURONICO

Precio: $29.00 USD



Cantidad: 60 capsulas

Uso recomendado: Ingerir dos capsulas al dia con la comida.

Ref: 0300985.060

 

 

Suplemento nutricional que ayuda a las articulaciones y al tejido conjuntivo (TC) —también llamado tejido conectivo.

Es de la marca HyaMax™ HA un Hialuronato sodico de bajo peso molecular (pocos daltones). El dalton es una unidad de peso molecualar.

Su bajo peso molecualar hace que su absorcion y utilizacion sean optimas, lo cual ayuda a la humidificacion y elasticidad de la piel asi como a mantener las articulaciones y el tejido conjuntivo de ellas en perfectas condiciones.

Hemos anadido Salvia hispanica chía, una de las especies vegetales con la mayor concentración de ácido graso alfa-linolénico omega 3 conocidas hasta 2006.

La salvia hipanica y la lecitina crean una sinergia de absorcion del Acido Hialuronico.

 

Suplementar nuestra nutricion con Acido Hialuronico puede ayudar a reducir las marcas que la edad deja alrededor de los ojos,de la cara y del cuello asi como ayudar al bienestar de las articulaciones y de los musculos.

Precauciones: Si uested esta embarazada o dando pecho a su bebe consulte a un medico antes de tomar este suplemento u otro .

Informacion alergica: Este producto contiene lecitina (De soja).

Datos nutricionales:

Cada pastilla contiene:

Acido Hialuronico (marca HyaMax™
Hialuronato de Sodo) ...........................................40 mg
Lecitina (De soja) ...............................................100 mg
Salvia hispanica (semilla) ........................................100 mg

Otros ingredientes: harina de arroz, celulosa vegetal y estearato vegetal.

* Esta explicacion no ha sido evaluada por la Food and Drug Administration. Este producto no pretende diagnosticar , tratar, curar, o prevenir anfermedad alguna.

El ácido hialurónico es una terapéutica cada vez más utilizada en el tratamiento de la artrosis debido a sus propiedades analgésicas y como regenerador del cartílago articular. Sin embargo, hasta ahora no se había hecho un estudio objetivo para valorar su validez ya que sólo se valoraba por esquemas analógico-visuales que están muy condicionados por la subjetividad del paciente y del propio médico.

La revista española Rheuma, ha publicado un estudio llevado a cabo por médicos del Hospital Arnau de Vilanova de Valencia en el que valoran la efectividad de este tratamiento con un análisis funcional de la marcha, estudiando su patrón cinético ya que la artrosis modifica los patrones habituales de la marcha y condiciona la adquisición de posturas antiálgicas que se manifiestan en la cínica por la cojera. Si el ácido hialurónico es realmente útil, una vez aplicado, la marcha debe recuperar su simetría y patrones normales.

Se han valorado distintos parámetros cinéticos de la marcha como el apoyo del talón, propulsión y fuerza de frenado y de apoyo. Existen diferencias estadísticamente significativas entre los individuos sanos estudiados y los enfermos, sobre todo en el apoyo del talón y el despegue de la punta del pie así como en las fuerzas de frenado; sin embargo, no hay diferencias significativas en el tiempo de apoyo de cada pie que justifiquen la cojera. Una vez finalizado el tratamiento con ácido hialurónico, desaparecen las diferencias en la marcha entre los individuos sanos y los afectos de artrosis y se cree que es debido a su efecto analgésico. Aparece una importante mejoría funcional en las características de la marcha.

De este estudio se deduce que el tratamiento de la artrosis con ácido hialurónico intraarticular es efectivo y permite recuperar el patrón normal de la marcha.

Sea distribuidor nuestro en su pais