SUPLEMENTOS
Todos los productos
Beta Caroteno
Acido Folico
Biotina
Vitamina A Natural
Vitamina B6
Bioflavonoides
Vitamina C
Vitamina C Unica
Vitamina E
Vitamina A.D.E. Piel
Vitamina D3
Chitosan
L-Teanina
Aller DMG
Ginkgo Biloba
Piridoxal 5
Diindolil Metano
Energia Ahora
Venas Sanas

Vitaminas A, D, E y Aloe Vera para la Piel

y el tratamiento de las Hemorroides.

Precio: $22.00 USD



Cantidad: 4 oz ja

Uso recomendado: Usar dos o tres veces al dia

Portes incluidos a cualquier lugar del mundo

Contacte con info@inedia.com para obtener descuento

 

Una crema tópica especialmente formulada para el uso general en los casos que se requieren las propiedades rejuvenecedoras de las Vitaminas A, D,E, y el Aloe Vera.

Su uso también puede ser de ayuda para las personas que acaban de tener una cirugía, así como para el tratamiento de las hemorroides.

El tratamiento de las hemorroides con Aloe Vera o sabila produce un efecto de enfriamiento que hace disminuir de manera eficaz la inflamación promoviendo la curación.

El tratamiento de las hemorroides con Aloe Vera pude tener la capacidad de hacer crecer y proliferar células después de la curación de la herida.

Las vitaminas A, D, E y el aloe vera conjuntamente puede aliviar el dolor en un tratamiento de hemorroides.

El aloe vera o sabila contiene la fitohormona giberelina y polisacáridos que reducen eficazmente la inflamación y facilitan la curación de hemorroides.

El aloe vera es un aliviador del dolor eficaz debido a que contiene acido salicílico el mismo agente analgésico encontrado en una aspirina.

Las fitohormonas de la sabila o aloe vera absorbidas atraves de la piel pueden entrar en el riego sanguíneo mejorándolo.


Cada gramo de crema contiene Vitamina E (d-alfa) - 50 IU, Vitamina A (palmitate) - 10,000 IU, Vitamina D3 - 2,000 IU, Aloe Vera - 180mg


Preparado en una base absorbente que contiene agua purificada, gel de aloe vera, alcohol cetil, acido esteárico, aceite de avellana, aceite de albaricoque, glicerina, aceite de jojoba, aceite de árbol de te, la cera de abejas, DL-PANTHENOL.