SUPLEMENTOS
Todos los productos
Beta Caroteno
Acido Folico
Biotina
Vitamina A Natural
Vitamina B6
Bioflavonoides
Vitamina C
Vitamina C Unica
Vitamina E
Vitamina A.D.E. Piel
Vitamina D3
Chitosan
L-Teanina
Aller DMG
Ginkgo Biloba
Piridoxal 5
Diindolil Metano
Energia Ahora
Venas Sanas

Analgésico natural - Tratamiento natural para el dolor

Harpagófito (Harpagophytum procumbens)

$32.20 USD (60 cápsulas)

Uso recomendado: Ingerir una capsula al dia con la comida.

Portes incluidos a cualquier lugar del mundo

Contacte con info@inedia.com para cualquier pregunta.

Según un estudio del 2004 de S. Chrubasik, publicado en Orthopade y titulado "El Harpagófito (Harpagophytum procumbens) o Garra del diablo un ejemplo de la eficacia de las hierbas analgésicas", desde un punto de vista basado en la evidencia, el extracto de harpagófito con al menos 50 mg harpagosidos en dosis diarias debe ser recomendado para el tratamiento del dolor.

El tratamiento con extracto de harpagófito se asocia con un menor riesgo de efectos secundarios que el tratamiento con analgésicos sintéticos, y pueden contribuir en la mayoría de los pacientes a aliviar el dolor.

Se cree que los constituyentes que son los responsable de los efectos antiinflamatorios de la Garra del Diablo o Harpagófito (los tubérculos secundarios secos) son los glucósidos iridoides, especialmente los harpagósidos (trans-cinamoílo harpagido), incluyendo pequeñas cantidades de trans-coumaroil harpagido, procumbido y esteroles de la planta.

La Farmacopea Herbal Británica reconoce que la Garra del Diablo o Harpagófito, tienen propiedades analgésicas, sedantes y diuréticas.

La mayoría de los estudios involucran el Harpagófito en el tratamiento del dolor crónico en lugar del tratamiento del agudo de dolor.

Este medicamento a base de hierbas es también oficial en la Farmacopea Europea y un componente de una serie de preparaciones de venta libre y suplementos dietéticos por sus reclamados efectos antirreumáticos.

Cada capsula contiene 500 mg de harpagófito (Harpagophytum procumbens) conteniendo 25 mg de harpagosidos.